Hemos pasado unos días de desconexión estupendos en el Iberostar Selection Sábila de Tenerife y en este post os vamos a contar todos los detalles de este hotelazo en el que resulta tan fácil desconectar y relajarse.
A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene parar, desconectar de todo y mimarse un poco. Después de unos meses muy intensos de viajes necesitábamos esto para volver a reconectar y recargar las pilas.
¿Tú también necesitas algo así? Pues continúa leyendo y seguro que hoy acabas comprando unos billetes para aterrizar en el Iberostar Selection Sábila!
IBEROSTAR SELECTION SÁBILA
Pasamos tres noches en este hotel y se nos hicieron taaan cortas que ya estamos pensando cuando volver a hacer una escapada así.
El hotel es nuevo, tiene menos de un año y eso se nota en muchos detalles, es un hotel moderno, con una decoración luminosa muy coqueta y bonita!
Estuvimos alojados en una habitación doble en la zona Star Prestige (ahora os explicaré mejor lo que eso significa).
Además la cadena de hoteles Iberostar está impulsando su compromiso "ola de cambio" centrado en el cuidado de mares y océanos.
Han eliminado todo el plástico posible y todos los utensilios de plástico de un solo uso, no veréis pajitas, ni cucharitas de plástico entre otras muchas cosas, es la primera vez que vemos algo así en un hotel y nos parece maravilloso, ojalá y poco a poco todos los hoteles introduzcan cambios de este tipo!
STAR PRESTIGE
Estuvimos alojados en una habitación Star Prestige y gracias a ello pudimos disfrutar de muchas ventajas en el hotel.
Por ejemplo teníamos acceso a la exclusiva zona Star Prestige que se encuentra ubicada en la sexta planta del hotel.
En ella había un pequeño buffet durante todo el día con fruta, sandwiches, ensaladas, café, dulces y bebidas con y sin alcohol, además de una piscina con vistas envidiables y un jacuzzi en el que poder relajarse.
Si reserváis una habitación como la nuestra también disfrutaréis de:
- Acceso al salón exclusivo Star Prestige
- Check-in individualizado en el salón Star Prestige
- Acceso a zonas exclusivas del hotel (en el restaurante, en la piscina principal...)
- 25% de descuento en los tratamientos del spa
- Bebidas y snacks incluidos todo el día
- Hasta podrás elegir entre 5 almohadas para dormir, ¡lo tienen todo previsto!
HABITACIÓN DOBLE STAR PRESTIGE
Teníamos una habitación preciosa (como ya vistéis en stories) con unas vistas a Tenerife increíbles!
La habitación era muy luminosa y nueva, con una decoración actual y moderna.
En la habitación había un mini-bar con las bebidas incluidas y pequeños grandes detalles como un capazo para llevarte las toallas a la piscina.
Han eliminado los amenities de las habitación en su compromiso de reducir el plástico de un solo uso y los han cambiado por unos envases ecológicos más grandes de jabones y cremas que olían fenomenal.
RESTAURANTE BUFFET
Disfrutamos del placer de comer bien en el restaurante buffet del Iberostar Selection Sábila, podemos decir sin lugar a dudas que es uno de los mejores buffets en los que hemos estado en todos nuestros años viajeros.
Había muchísimas opciones healthys, sin gluten, vegetarianas y veganas. Cada mañana podíamos disfrutar de zumos naturales, o combinados saludables de diferentes frutas y verduras.
Algunos días durante el desayuno había música relajada en directo, una chica tocando el arpa y una violinista fueron las que nosotros disfrutamos.
Había diferentes secciones en el restaurante, en la mayoría había un chef que te preparaba al momento carnes o pescados a la plancha, o un plato de pasta italiana recién cocinado entre otras cosas, un gustazo!!
Por supuesto también había espacio para los más golosos, con tartas caseras, una fuente de chocolate y otros postres apetitosos.
Cada noche había una sección de cena especial, a nosotros nos tocó la de sushi, pescados frescos y rollitos preparados al momento! Con lo que nos gusta a nosotros la comida asiática, nos pusimos las botas! 🙂
PISCINA E INSTALACIONES
El hotel tenía una super piscina en la que poder desconectar de todo y solo pensar en lo que te vas a pedir de beber para refrescarte! 🙂
Además no te hace falta llevar tus toallas, allí mismo te las dan.
Tiene un jardín alrededor decorado con moáis y palmeras que te hace sentir que estás en el mismo paraíso.
Todas las instalaciones son nuevas y están decoradas con mucho gusto. Tiene una cafetería monísima digna de aparecer en nuestros famosos post de cafeterías bonitas por el mundo! 🙂
Como teníamos el régimen de todo incluido, podíamos pedirnos cualquier cosa y la visitamos varias veces durante nuestros días allí.
Por supuesto en un hotel así no podía faltar un spa, con un montón de tratamientos corporales y faciales. Nosotros teníamos un 25% de descuento (otro de los beneficios de Star Prestige) y lo aprovechamos para darnos un masaje antiestrés.
El gimnasio estaba abierto durante 24 horas, así que no había excusas para no estar un poquito en forma durante las vacaciones.
GOURMET MARKET
Nos encantó el Gourmet Market del hotel con un montón de puestecitos especializados en diferentes tipos de comida: pintxos, sushi, carnes, ibéricos, pescados... todo muy bien expuesto y riquísimo!!
Otra cosa no sé, pero comer comimos muuuy bien!!
Por la tarde se podía disfrutar de un atardecer increíble desde la terraza y por la noche había música en directo y espectáculos.
UBICACIÓN DEL HOTEL
El hotel se encuentra en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. La zona de la isla con las temperaturas más altas, por eso la convierten en una zona perfecta para las vacaciones.
Teníamos la playa de Torviscas a escasos 5 minutos andando desde el hotel, pero tengo que confesar que la pisamos más bien poco, estábamos estupendamente sin salir del hotel!!
LO QUE MÁS NOS GUSTÓ Y LO QUE MENOS
Además de todas las cosas que hemos nombrado, nos encantó el trato de 10 por parte de los empleados del hotel, siempre pendientes y atentos a cada detalle.
Lo que menos nos gustó fue que el restaurante buffet cerraba a las 21:30 y nosotros que somos de cenar tarde nos parecía tempranísimo!!
El hotel tiene muy buena puntuación tanto en Booking como en TripAdvisor y no es casualidad.
Y hasta aquí nuestra experiencia en el Iberostar Selection Sábila
Sabíamos que siendo un hotel de la cadena Iberostar el relax y confort estaban asegurados!
Si os animáis a vivir una experiencia de desconexión en este hotel, volved por aquí a contarnos que tal os ha ido!!
- PÁGINA WEB: Iberostar Selection Sábila
- INSTAGRAM: Iberostar
- FACEBOOK: Iberostar
Nuestra experiencia en el Iberostar Selection Sábila fue fruto de una colaboración, pero como en cada uno de los artículos de este blog, siempre escribimos nuestra más sincera opinión.
Deja una respuesta